22 de Julio de 2021 11:50 HS
Ganadería

Le piden una mano a Perotti 

En el día de hoy se materializó la presentación de una nota al gobernador de Santa Fe, suscripta por la Mesa de Enlace Provincial, los Sindicatos y los Frigoríficos, con motivo del cierre de exportaciones de carne vacuna.

"La Mesa de Enlace de Santa Fe junto a las Cámaras Frigoríficas y los Trabajadores de la Carne han solicitado hoy al Gobernador Omar Perotti su personal e institucional intervención frente a las autoridades competentes con motivo de los perjuicios por el cierre de exportaciones de carnes", dice el documento.

Por otro lado, solicitan la conformación de una "Mesa de Trabajo multilateral" integrada por los representantes de la industria frigorífica, de los productores de hacienda y de los trabajadores del sector. Y que el gobernador "arbitre los planteos y medidas necesarias ante el Gobierno Nacional a los fines de que se revisen en forma inmediata estas restricciones a la comercialización internacional de productos cárneos profundizando el diálogo con los sectores afectados en conjunto".

También te puede interesar:

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO