28 de Junio de 2022 08:23 HS
Actualidad

La Mesa de Enlace provincial se reunió con legisladores 

En la sede de CARSFE, la multisectorial del campo santafesino mantuvo un encuentro a agenda abierta con legisladores de distintas fuerzas políticas para considerar distintos temas de interés para la producción santafesina. 

Del encuentro, desarrollado el viernes 24 de junio, participaron de manera presencial y virtual, los diputados nacionales Mario Barletta, Mónica Fein, Germana Figueroa Casas, Ximena García, Juan Martín, María Victoria Tejeda y Laura Carolina Castets, acompañados por sus respectivos asesores.

Por las entidades rurales, asistieron Sara Gardiol, Gustavo Sutter Schneider, Ignacio Mántaras y Norma Bessone (CARSFE), Lucas Magnano (CONINAGRO), Marcela Fabrissín y Nestor Ruzzi (Federación Agraria Argentina) y Marina Masat (Sociedad Rural Argentina).

El temario incluyó el tratamiento de temas sensibles para la producción, tales como la crisis del combustible; los Derechos de Exportación (retenciones); la situación de la Hidrovía Paraná-Paraguay; el concurso de Vicentín; las modificaciones posibles a la Ley de Concursos y Quiebras; la agenda ambiental; el Fondo de cancelación de la deuda con el FMI; el proyecto de ley de Renta Inesperada.

"Estos encuentros tienen especial relevancia para el tratamiento, en un marco institucional, de los temas que preocupan al sector productivo, entendiendo que se establece un diálogo abierto y se construyen escenarios de previsibilidad para toda la sociedad", destacaron desde las entidades.

También permite conocer la agenda parlamentaria, las posiciones asumidas y la evolución en el tiempo, lo cual genera una mejor perspectiva sobre las tareas a futuro.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO