12 de Abril de 2023 10:55 HS
Actualidad

Roban soja de un campo y desguazan una camioneta

La víctima es Mario B. de 35 años, quien es el inquilino. La oleaginosa estaba en un silobolsa y la chata en un galpón.

Imagen ilustrativa

Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa

Mauro Dalmazzo | [email protected]

Delincuentes ingresaron a un campo en Villa Cañas (departamento General López) en donde robaron soja que se encontraba en un silobolsa y gran parte de una camioneta que desguazaron. El hecho se registró en la jornada del lunes y fue denunciado por Mario B. de 35 años quien es el inquilino del lugar.

A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Andrea Cavallero, y al parecer cámaras de seguridad de la zona habrían registrado una camioneta ingresando el predio.

Fuentes consultadas por El Litoral indicaron que el lunes un amigo de la víctima le dijo que vio salir del campo a una chata Ford Ranger color blanca cargada con soja. Y también le manifestó que tenía una sospecha relacionada con quien conducía el vehículo.

Al día siguiente, el damnificado va al campo y nota que a la camioneta Ford F-100 que tiene en el galpón le habían sacado las 2 puertas, el capó, las 4 ruedas y el diferencial. Además, comprueba la faltante de soja la cual estaba guardada en silo bolsa.

Posteriormente se presentó en sede de la Comisará 6° a radicar la correspondiente denuncia. Los investigadores solicitaron a la Central de 

Monitoreo de esa ciudad el registro de las imágenes, y en base a las mismas, fiscalía está trabajando en una hipótesis firme.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO